About Me

Te ayudamos a ganar dinero, aquí encontrarás información sobre las páginas que están pagando, tips, y muchas cosas más.
info@dineritonline.com
Home  /  Trabajar Desde Casa   /  ¿Quieres trabajar desde casa? 10 razones que deberías Saber antes!

¿Quieres trabajar desde casa? 10 razones que deberías Saber antes!

Muchas personas se sienten atraídas por la idea de trabajar desde casa, pero a menudo dejan que los miedos y los mitos sobre trabajar en casa impida que sigan. Comenzar un negocio en casa de tiempo completo o parcial es obviamente una decisión importante que requiere investigación y planificación que puede parecer desalentadora. Pero antes de posponer o desestimar el inicio de un negocio en el hogar, tenga en cuenta estas 10 razones por las que debe trabajar en su hogar:

1) Control sobre su horario :

Estar a cargo de su día es una de las mejores ventajas de trabajar desde casa.

Puede configurar y personalizar sus horas de trabajo para satisfacer las necesidades de su vida personal y familiar. ¿Desearías poder tomar una siesta eléctrica a la mitad del día? Usted puede como dueño de un negocio en casa. ¿Hace su mejor trabajo a altas horas de la noche, puede programar su tiempo de trabajo a continuación.

Pero, con esta nueva libertad encontrada, vienen las tentaciones que distraen y el riesgo de posponer las tareas relacionadas con el trabajo . Querrá asegurarse de tener los rasgos de carácter empresarial correctos para manejar esta nueva responsabilidad.

2) No más viajes diarios o facturas altas de gasolina :

Los estadounidenses gastan un promedio de $ 386 por mes en gasolina.

Disminuir el tiempo de viaje diario le devolvería parte de ese dinero en el bolsillo. Junto con el dinero, ahorrará tiempo normalmente perdido en el trayecto.

3) Más tiempo para la crianza de los hijos y las búsquedas personales :

Si siente que su trabajo toma demasiado tiempo, trabajar desde casa podría ser la solución. Tener un horario flexible significa que puede hacer tiempo para sus hijos y su familia, o buscar otros intereses. Si desea estudiar en su casa mientras dirige su negocio , puede hacerlo .

Sin embargo, lograr el equilibrio trabajo / vida requiere un poco de planificación y administración del tiempo . En algunos casos, es posible que aún deba organizar el cuidado de niños.

4) Gana dinero haciendo algo que amas :

Uno de los mejores aspectos de iniciar un negocio desde casa es convertir un hobby o una pasión en ingresos. De hecho, es más probable que consigas el éxito si te enfocas en perseguir tu pasión por las ganancias al comenzar un negocio en casa.

 

5) Control sobre el ingreso :

Muchas personas eligen no comenzar un negocio porque les preocupa generar un ingreso consistente y habitable. Si bien esto es algo que los propietarios de negocios en el hogar deben tener en cuenta, la realidad es que un negocio en el hogar puede permitirle ganar lo que vales, y más que un trabajo. Como propietario de un negocio en casa, establece sus metas de ingresos y los precios de su producto o servicio. Siempre que haga el trabajo que necesita hacerse, como obtener nuevos clientes y comercializar su negocio, obtendrá ganancias .

6) Beneficios fiscales :

Una gran ventaja de trabajar para usted, son las ventajas fiscales que no se otorgan a los empleados. Puede cancelar el equipo, los suministros e incluso una parte de su casa o automóvil, si corresponde. Algunos de estos gastos que tiene actualmente, pero que no obtienen una deducción, como Internet. Además, mientras que en un trabajo, usted paga impuestos sobre su ganancia total, en un negocio familiar, puede deducir sus gastos primero y pagar impuestos sobre el ingreso neto. Dicho esto, es importante aprender acerca de las deducciones de negocios en el hogar para asegurarse de que está siguiendo las leyes fiscales adecuadas. En última instancia, debe consultar a un experto en impuestos.

7) Control sobre su atuendo de trabajo :

No más blazers y pantalones de vestir. No más lazos o pantimedias. Puedes usar lo que quieras en tu oficina en casa. Si está más cómodo e inspirado en su bata de baño esponjosa, puede usarla todos los días si lo desea. Sin embargo, una nota de precaución, se ha demostrado que el atuendo de trabajo se correlaciona con los niveles de productividad. Por lo tanto, solo porque puedas usar tus pijamas, no siempre significa que debas. Es posible que encuentre un entorno de negocios informal en la oficina de su hogar que lo ayude a hacer más durante el día.

8) Sin jefe:

Un negocio en el hogar es ideal para alguien a quien no le gusta que le digan qué hacer, tiene ideas sobre cómo hacer algo mejor. Además, los propietarios de negocios en el hogar no se sienten culpables por llegar tarde (a menos, por supuesto, a una cita). No hay necesidad de pedir tiempo libre o llamar por enfermedad.

No hay nadie mirando por encima del hombro para asegurarte de que estás trabajando.

9) Mayores niveles de satisfacción:

Existe un vínculo directo entre la satisfacción personal y la felicidad. Cuando haces lo que amas y / o alcanzas el éxito, estás destinado a ser más feliz. Esta felicidad y satisfacción impregnará todas las áreas de tu vida. Serás más agradable de estar cerca, exhibirás una mayor paciencia, y aquellos que son más felices, vivirán más tiempo.

10) Aprender nuevas habilidades y crecer profesionalmente:

A menudo, los empleados terminan sintiéndose estancados en sus trabajos; sus vidas se llenan con las mismas cosas todos los días. En un negocio hogareño, incluso si su día a día es relativamente similar, hay tantas oportunidades para mezclar las cosas. Comenzar un negocio en sí mismo requiere aprender cosas nuevas. Para mantenerse competitivo, querrá continuar estudiando y mantenerse al tanto de las tendencias actuales en su industria o en la administración de pequeñas empresas. En esencia, diseñas tu día y lo que haces, lo que te permite expandir y hacer crecer tus habilidades y tu negocio.

Espero que estas 10 razones te hayan sido de utilidad. Muchas Gracias por leer.

No Comments
Post a comment