About Me

Te ayudamos a ganar dinero, aquí encontrarás información sobre las páginas que están pagando, tips, y muchas cosas más.
info@dineritonline.com
Home  /  Trabajar Desde Casa   /  Personas con discapacidades?, Pueden trabajar desde casa

Personas con discapacidades?, Pueden trabajar desde casa

Personas con discapacidades

Para muchas personas con discapacidades, cumplir con los requisitos de un trabajo tradicional puede ser casi imposible. Pero solo porque viajar diariamente o trabajar muchas horas puede ser difícil, eso no significa que las personas con discapacidades no puedan ser productivos en el lugar de trabajo.

Las personas con discapacidades tienen habilidades, talentos y experiencias que los convierten en empleados ideales, pero pueden tener limitaciones físicas o una condición médica crónica que les dificulte desempeñar sus funciones en un entorno de trabajo tradicional.

La respuesta para muchos es trabajar desde casa. De hecho, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades dice que el teletrabajo, un trabajo desde casa , es una adaptación razonable para las personas con discapacidad.

Durante muchos años, los trabajos de teletrabajo fueron escasos y se limitaron principalmente a los expertos en tecnología y escritores. En 1995, el Instituto Nacional de Teletrabajo (NTI) , una organización sin fines de lucro, se formó “para identificar y desarrollar empleos de trabajo desde el hogar para estadounidenses con discapacidades físicas en el hogar”.

NTI ofrece tres formas en que las personas con discapacidades pueden obtener trabajos desde el hogar.

Staffing Connection proporciona acuerdos de vinculación con contratistas federales que les permiten a estos contratistas cumplir con las pautas de contratación específicas para contratar a las personas con discapacidad, y ayuda a ubicar a los estadounidenses con discapacidades en estos puestos.
Land a Job proporciona una base de datos de más de 500,000 empleos en los Estados Unidos. Para acceder a la base de datos, debe registrarse.

NTI At Home ofrece trabajos en servicio al cliente , soporte técnico, control de calidad y otros trabajos.
Las organizaciones de contratación se encuentran en muchas empresas públicas y privadas, desde la AAA hasta el IRS. NTI es el contratista principal para el IRS y el Departamento de Asuntos de Veteranos, y actúa como subcontratistas de Medicare y Medicaid, el Departamento de Trabajo y los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU.

También ha comparado a los trabajadores a domicilio discapacitados con empresas privadas, como Ticket Master, Home Shopping Network, Alamo Rent A Car y otras empresas reconocidas.

NTI ofrece capacitación a solicitantes de empleo calificados, cuyos honorarios son pagados por agencias de asesoramiento vocacional de rehabilitación.

Para calificar, debe presentar una certificación por escrito de su discapacidad antes de que se le pueda ofrecer un trabajo a través de NTI. Ya sea un médico o una oficina de Rehabilitación Vocacional (VR) en su estado debe proporcionar una carta que verifique que usted tiene una condición médica o discapacidad crónica.

Otras opciones de orientación profesional para el hogar para discapacitados
No hay duda de que NTI proporciona un servicio valioso para los discapacitados. Afortunadamente, hoy en día, las personas que necesitan adaptaciones laborales debido a una discapacidad física o una enfermedad crónica no se limitan a los servicios que ofrece NTI. Las opciones de teletrabajo, trabajo independiente y negocios en el hogar han crecido de tal manera que las personas con discapacidades pueden encontrar trabajo o crear su propia carrera flexible en el hogar con relativa facilidad. Aquí hay algunas otras opciones de trabajo disponibles para estadounidenses discapacitados.

Pídale al jefe actual que trabaje desde casa. Debido a que el teletrabajo se considera una acomodación razonable según la ADA, los trabajadores discapacitados pueden presentarles a sus empleadores una propuesta de trabajo en el hogar si sus trabajos se pueden realizar desde su hogar.

Busque un trabajo en el hogar en su campo o en campos en los que esté calificado para trabajar. Un buen lugar para comenzar es encontrar trabajos de teletrabajo en LinkedIn . Si bien muchos de los principales sitios de búsqueda de empleo, como CareerBuilder.com y Indeed.com, tienen puestos de trabajo en el hogar en la lista, deberá comprender bien las estafas de trabajo en el trabajo para ayudarlo a identificar los empleos legítimos. Puede probar un sitio como FlexJobs , que cobra por acceder a su base de datos, pero ofrece miles de trabajos seleccionados.

Freelance sus habilidades para muchas empresas. Mientras que en un trabajo trabajas para una compañía, como un profesional independiente , puedes trabajar para muchos. Debido a que se le considera un contratista, puede ser su propio jefe, seleccionando y eligiendo los trabajos que desea hacer y las empresas con las que desea trabajar. Al igual que encontrar un trabajo, LinkedIn también se puede utilizar como una cartera en línea para encontrar trabajo independiente. O puede usar sitios independientes como Freelancer .com y Upwork para encontrar trabajos.

Comience un negocio en casa. Las ventajas de comenzar un negocio en el hogar es que su tiempo y sus obligaciones son completamente flexibles. Puede enfocarse en lo que es mejor y diseñar un horario que se adapte a sus necesidades. Encontrarás un montón de ideas, consejos y recursos aquí mismo. Incluso puede seguir nuestra Guía para comenzar un negocio en el mes para que pueda comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Hubo un tiempo en que los estadounidenses con discapacidades tuvieron que lidiar con la frustración de querer ser trabajadores activos y productivos, pero estaban limitados por las limitaciones de los empleos tradicionales. Hoy en día, los avances tecnológicos y los cambios en la forma de pensar sobre el trabajo han creado muchas oportunidades para que las personas con discapacidad puedan teletrabajar o crear su propia carrera en el hogar.

No Comments
Post a comment